sábado, 15 de marzo de 2008

en el correo electrónico, cuatro fotos de ana desde buenos aires, un perfil, un cielo, una tierra, un mar. también fruta

me levanté temprano. los sábados me trago un montón de documentales en la tele, da igual que sean sobre tejones en canadá, calamares gigantes en nueva zelanda o indios en el amazonas. me apetece salir, pero me hago dos pajas antes de decidirme a hacer algo con mi vida. soñé con el capítulo siete de perdidos. todavía no está colgado en la web de pirateo desde donde los bajamos y eso me crea un estado de ansiedad que no sé definir. pongo shellac y mission of burma a la vez, a todo volumen. la bola de sonido me acelera, me dice que sí, que ya está bien. que me marche ya

agua caliente y jabón neutro sanex, transparente y pegajoso como eso que te sale de la polla y que sabe a clara de huevo. estoy inaguantable hoy. buenos días