domingo, 13 de enero de 2008

recuerdo. leo anábasis, de saint-john perse, mientras espero que los días pasen para volver a ver a pilar. mientras, el sol me pica en la nariz y me distrae de la lectura. es verano, es un parque y es media mañana. estoy en el paro y llevo una camisa a cuadros. miro a la gente que viene de comprar en el mercado. días antes me he ido de putas por primera vez. incapaz de hacer nada y atenazado por el miedo, hablamos de su infancia en aranjuez. comparto con ella un recuerdo de ese sitio: como fresas con nata con mis padres y veo a mi madre sonreír con los labios llenos de blanco. recuerdo la sombra que había en ese momento, una sombra de árbol, imprecisa y fresca, hermosa. me escucha y me besa con cuidado antes de irme. es un piso de la calle sant pere mitjà y ella es pelirroja, cabellos de fuego. al verla, pienso en paul celan, el austromuronauta

cuánta gilipollez, un austromuronauta, poesía y ganas de follar. no tienes que pagar nada. y sonríe antes de cerrar la puerta