jueves, 8 de noviembre de 2007

suenan estandards de jazz cantados por ella fitzgerald y la verdad es que no estoy muy de humor para eso. aquí, en el estudio, la música a veces está bien, como la de ayer por la tarde, con esas canciones para castrados interpretadas por sopranos de voz más que rara. precioso el laberinto de matices mientras la tarde se hacía cada vez más azul, más fría. ni qué decir tiene que otras veces la música me acaba crispando de los nervios, aunque siempre es peor el silencio

silencio de esos silencios densos a los que puedes golpear y romperte los nudillos. de los que te persiguen mucho rato después de haberlos mirado a los ojos

pero eso era ayer. después todo se fue a la mierda por un asunto de lo más trivial del que no merece la pena ni hablar. en fin

y hoy jueves, bien por él. jueves con el jersey azul transparente y las mangas llenas de kleenex usados. jueves con los pies fríos y las ganas de comer cosas muy dulces. con la puta nariz desollada por la celulosa húmeda y goteando un resfriado que apenas empieza y que me acompañará hasta la primavera. con las tripas sorpredentemente bien, quizás esperando para joderme cuando menos me lo espere. con un montón de trabajo encima de la mesa. jueves con ganas de que me dejen en paz. jueves de carmen la limpiadora y el suelo húmedo lleno de pisadas

jueves para escoger la llave correcta y mandarla a tomar por el culo. así