martes, 13 de noviembre de 2007

no te muevas demasiado antes de dormir. eres nitroglicerina y sólo con que te miren puedes estallar. así, obediente y dócil, apago la televisión y me tapo hasta más arriba de las cejas. me aburre csi

mira que te lo dije, y me sonríe. estaba avisado, sí. noto su pellizco en el costado izquierdo y el escalofrío en la espalda. su puta madre. medio dormido, siento el dolor y la reacción en cadena. apenas llego al wc. el dolor está tan vivo que tiene cuerpo y tiene cara, la cara de una tía con la que follé hace tiempo

me miro al espejo, de cerca, porque no he cogido ni las gafas. son las cuatro de la mañana. estoy completamente despierto ahora. preparo el desayuno que tomaré más tarde. me miro al espejo. así voy a estar la vida que me queda? en qué me he convertido? hasta dónde soy capaz de llegar? me miro la polla. tengo ganas de mear

buenos días a todos